Que debo hacer en la revisiones de la cirugía de nariz?

 Asegúrese de hacer preguntas:

Es muy importante preguntar a su cirujano plástico sobre su procedimiento de la nariz. Es natural sentir algo de ansiedad, si se trata de entusiasmo por su nuevo look anticipada, o un poco de estrés preoperatorio. No sea tímido al hablar de estos sentimientos con su cirujano plástico.

Cuando vuelva a casa

Si usted experimenta dificultad para respirar, dolores en el pecho, o latidos cardíacos inusuales, busque atención médica inmediatamente. Si alguna de estas complicaciones, que pueden requerir hospitalización y tratamiento adicional.

La práctica de la medicina y la cirugía no es una ciencia exacta. Aunque se esperan buenos resultados, no hay ninguna garantía. En algunas situaciones, puede que no sea posible lograr resultados óptimos con un único procedimiento quirúrgico. Otra cirugía menor puede ser necesario para alcanzar el objetivo estético deseado.

Tener cuidado: cuide el posoperatorio.

Siguiendo las instrucciones de su médico es clave para el éxito de su cirugía. Es importante que las incisiones quirúrgicas no están sometidos a una fuerza excesiva, a la abrasión, o movimiento durante su recuperación de la rinoplastia. Su médico le dará instrucciones específicas sobre cómo cuidar de sí mismo.