Peeling Químico : Rejuvenecimiento Facial con las exfoliaciones químicas

¿Quieres mejorar el aspecto de tu piel? ¿Está usted confundido acerca de los diferentes tratamientos de rejuvenecimiento de la piel? Los peelings químicos son una forma de mejorar la textura de su piel. Hay muchos diferentes tipos de peelings y puede ser un poco abrumadora tratando de averiguar cuál es el adecuado para usted. Aprenda todo sobre los diferentes tipos de peelings químicos en este articulo.

La exfoliación química es un proceso en el cual se aplica un agente químico a la piel. Esto causa una lesión intencional a las capas superiores de la piel. Específicamente, se produce exfoliación de la piel. Estas capas superiores de células muertas se desprenden luego de revelar una nueva capa de piel y un aspecto más joven. Las cáscaras se diferencian en cuán profundo penetran en las capas de la piel. Cuanto más profunda es la penetración, la más extensa del rejuvenecimiento y el tiempo de recuperación. Las cáscaras pueden ser superficiales, medio o profundo en términos de profundidad de la penetración.Hay varios tipos de peelings químicos.

Alfa-hidroxiácidos Peeling (exfoliación):

Un alfa-hidroxiácidos de cascara (AHA)  es un peeling superficial a fondo. Es el tipo más leve de la formulación de la cáscara. La ventaja de la naturaleza suave de la cáscara de AHA es que mientras que el efecto es leve, no hay tiempo de inactividad prolongado. La gente puede volver al trabajo después de la exfoliación, aunque la aplicación de maquillaje no se recomienda por lo menos tres horas después de la exfoliación. Las exfoliaciones por AHA ayudan a tratar las arrugas finas y superficiales de la piel y daño solar. Se puede utilizar en las personas de todos los colores de la piel y que puede ser utilizado en otras áreas de la cara, tales como el cuello, pecho, brazos y manos. El tipo más común de la AHA piel es la exfoliación con ácido glicólico.

Beta-hidroxiácido Peeling (exfoliación):

Un ácido beta hidroxi (BHA) es un peeling superficial a fondo. Puede penetrar más profundo la piel que el alfa-hidroxiácidos (AHA). Sin embargo, todavía se considera  menos agresivos y por tanto no requiere tiempo de inactividad tanto como los Peeling  más agresivos. Al igual que la  AHA, una persona puede regresar  a trabajar de inmediato. La aplicación de maquillaje, sin embargo, no debe ocurrir hasta por lo menos tres horas después de la exfoliación. Un peeling BHA se utiliza para problemas de pigmentación, cicatrices de acné, piel dañada por el sol, y reduce la apariencia de edad relacionados con las líneas finas y arrugas. Este tratamiento  es seguro para las personas de pieles oscuras. El tipo más común de BHA es la exfoliación con ácido salicílico.

Peeling Jessner:

Peeling  de Jessner es una exfoliacion superficial a fondo. Es adecuado para personas que necesitan una exfoliación más profunda. Debido a que es una combinación de ácido salicílico, ácido láctico (un AHA), y resorcinol, que alcanza más profundamente en la piel de un ácido alfa hidroxi (AHA) cáscara o beta hidroxi ácido (BHA). Una Peeling de Jessner se puede utilizar para aclarar las zonas de hiperpigmentación (oscurecimiento en la piel), el tratamiento de las cicatrices del acné, y mejorar la apariencia de la piel dañada por el sol. Es posible que tenga algunos días de baja incapacidad  laboral si se siente incómodo con la descamación de la piel en su cara. Si se aplica por un profesional experimentado, el Peeling de Jessner puede ser apropiado para las personas de pieles oscuras. Se debe tener cuidado en las personas de color cuando se utiliza Peeling  Jessner, en particular las personas de ascendencia africana, hispana, o el Mediterráneo.

El ácido tricloroacético (TCA) Peeling:

El ácido tricloroacético (TCA) es más popular para lograr una exfoliación de profundidad media. Se puede venir en una concentración baja o una alta concentración. Cuanto mayor sea la concentración, más fuerte es la exfoliación. A menudo se utiliza en combinación Peeling Jessner para penetrar aún más profundamente. Se penetra más profundamente que el  Peeling de AHA, BHA, o de Jessner y como resultado, produce mejores resultados. Peeling TCA puede ser utilizado en las personas de todos los colores de la piel. Sin embargo, las personas con más oscura en tonos piel puede tener el tratamiento con una exfoliación más suave para preparar la piel para la exfoliación más profunda o tiene la aplicación de una forma más suave de Peeling TCA. ¿Por qué? Un TCA puede causar aligeramiento inaceptable de la piel. Una línea de demarcación se pueden formar en la mayor medida del tratamiento de peeling.

Peeling de fenol:

El fenol es el agente estándar para el tipo más profundo de exfoliación química, y por lo tanto el mayor tipo de exfoliación ofrecido. A diferencia de la AHA, BHA, de Jessner, y Peeling del TCA, un peeling de fenol se reserva solo para el  rostro. Se utiliza para tratar las arrugas profundas, manchas de edad y problemas de pigmentación. El peeling de fenol es muy doloroso, y requiere de algún tipo de sedación para su aplicación. Además, no hay tiempo de inactividad sustancial asociado con una exfoliación con fenol. La recuperación puede ser una semana o más. Puesto que existe un riesgo de hiperpigmentación de la piel y / o hipopigmentación, no se recomienda para personas que tienen tonos más oscuros de la piel. Específicamente, en estos tonos de la piel, debido a la exfoliación con fenol es utilizado en la cara, hay una posibilidad de un desajuste entre el tono de la piel de la cara y el tono de la piel del cuerpo.