Como es una cirugía de nariz?

Paso 1 – Anestesia

Los medicamentos se administran para su comodidad durante la cirugía de rinoplastia. Las opciones incluyen la sedación intravenosa o anestesia general. Su médico le recomendará la mejor opción para usted.

Paso 2 – La incisión

La cirugía de la nariz se realiza ya sea mediante un procedimiento cerrado, donde las incisiones se esconden dentro de la nariz, o un procedimiento abierto, en donde se hace una incisión en la columela, la estrecha franja de tejido que separa las fosas nasales. A través de estas incisiones, Sigue leyendo

Que debo hacer en la revisiones de la cirugía de nariz?

 Asegúrese de hacer preguntas:

Es muy importante preguntar a su cirujano plástico sobre su procedimiento de la nariz. Es natural sentir algo de ansiedad, si se trata de entusiasmo por su nuevo look anticipada, o un poco de estrés preoperatorio. No sea tímido al hablar de estos sentimientos con su cirujano plástico.

Cuando vuelva a casa

Si usted experimenta dificultad para respirar, dolores en el pecho, o latidos cardíacos inusuales, Sigue leyendo

¿Qué es la rinoplastia o cirugía de nariz?

La rinoplastia o cirugía de nariz, a veces conocido como “remodelación de la nariz” o una “nariz”, mejora la apariencia, la armonía facial y la confianza en uno mismo. La cirugía de la nariz también puede corregir problemas respiratorios causados ​​por anormalidades estructurales en la nariz.

Ver cirugía de nariz

¿Cómo se si necesito una  cirugía de nariz o operación de nariz?

Cirugía de la nariz es un procedimiento altamente individualizado y se debe hacer por sí Sigue leyendo