Lipoescultura, lipectomia por aspiracion, lipolisis, lipoclasia

Los depósitos grasos en el cuerpo tienen como objetivo reservar energía y proteger las prominencias oseas. Estos están distribuidos según un patrón que están geneticamente predeterminados. En general las mujeres hacen acúmulos grasos más periféricos; es decir que acumulan en la cadera y abdomen En el patrón androide, en los hombres, el depósito de grasa ocurre intrabdominalmente.

La cirugía de lipoescultura es un procedimiento que está diseñado para ayudar a los hombres y las mujeres pierden el exceso de grasa terca en sus cuerpos. Algunas veces cuando se hace ejercicio y la dieta no es capaz de perder la grasa en áreas específicas del cuerpo. La cirugía de lipoescultura ayuda a los que necesita ayuda para perder grasa localizada.

La cirugía de lipoescultura funciona mejor para las personas que mantienen un estilo de vida saludable y tienen depósitos de grasa terca que no pueden deshacerse de maneras tradicionales. Es importante estar cerca de su peso ideal antes de llegar al procedimiento de la cirugía de lipoescultura para lograr resultados óptimos o tal vez necesite varios tratamientos de cirugía de lipoescultura para lograr sus objetivos.