Faloplastia o alargamiento del pene

Las técnicas de alargamiento del pene  o faloplastia han sido descritos en la literatura urológica durante al menos 40 años. La longitud promedio del pene erecto medidos con una regla colocada suavemente en la piel del pubis  Promedio de longitud erectos miden con una regla colocada suavemente sobre la piel del pubis varían de  12 y 15 cm, dependiendo de la ciudad, la raza  y el año se llevó a cabo el estudio. Muchos hombres con las mediciones por debajo de esta media pueden considerarse normales y  funcionales . Por esta razón, el aumento del pene o la faloplastia se debe considerar un procedimiento electivo.

El procedimiento consiste en la liberación, según sea necesario del ligamento suspensorio, la liposucción del pubis o la disección, y desmontaje del “cuello de pavo” deformidad (peno-escrotal). La parte del tronco del pene debajo de la piel es casi tan largo como el pene pendular y asume un curso arqueado bajo el hueso púbico. La liberación de este arco permite que el pene para sobresalir más hacia el exterior.

Algunos pacientes han logrado aumentos de longitud entre  2 y 5 cm aproximadamente, el resultado varía para cada caso particular.

Ahora para mejora de la circunferencia del pene pueden ser realizada por una de tres técnicas:

  1. La colocación de Injertos de  dermo-grasa  que se obtienen de  la parte inferior del abdomen o la zona de los glúteos (muslo superior, justo debajo del pliegue)
  2. Inserción de las tiras de AlloDerm ®.
  3. La inserción de la grasa por liposucción.