Faloplastia o alargamiento del pene

Las técnicas de alargamiento del pene  o faloplastia han sido descritos en la literatura urológica durante al menos 40 años. La longitud promedio del pene erecto medidos con una regla colocada suavemente en la piel del pubis  Promedio de longitud erectos miden con una regla colocada suavemente sobre la piel del pubis varían de  12 y 15 cm, dependiendo de la ciudad, la raza  y el año se llevó a cabo el estudio. Muchos hombres con las mediciones por debajo de esta media pueden considerarse normales y  funcionales . Por esta razón, el aumento del pene o la faloplastia se debe considerar un procedimiento electivo.

El procedimiento consiste en la liberación, según sea necesario del ligamento suspensorio, Sigue leyendo

Como es una cirugía de nariz?

Paso 1 – Anestesia

Los medicamentos se administran para su comodidad durante la cirugía de rinoplastia. Las opciones incluyen la sedación intravenosa o anestesia general. Su médico le recomendará la mejor opción para usted.

Paso 2 – La incisión

La cirugía de la nariz se realiza ya sea mediante un procedimiento cerrado, donde las incisiones se esconden dentro de la nariz, o un procedimiento abierto, en donde se hace una incisión en la columela, la estrecha franja de tejido que separa las fosas nasales. A través de estas incisiones, Sigue leyendo

Que debo hacer en la revisiones de la cirugía de nariz?

 Asegúrese de hacer preguntas:

Es muy importante preguntar a su cirujano plástico sobre su procedimiento de la nariz. Es natural sentir algo de ansiedad, si se trata de entusiasmo por su nuevo look anticipada, o un poco de estrés preoperatorio. No sea tímido al hablar de estos sentimientos con su cirujano plástico.

Cuando vuelva a casa

Si usted experimenta dificultad para respirar, dolores en el pecho, o latidos cardíacos inusuales, Sigue leyendo

¿Qué es la rinoplastia o cirugía de nariz?

La rinoplastia o cirugía de nariz, a veces conocido como “remodelación de la nariz” o una “nariz”, mejora la apariencia, la armonía facial y la confianza en uno mismo. La cirugía de la nariz también puede corregir problemas respiratorios causados ​​por anormalidades estructurales en la nariz.

Ver cirugía de nariz

¿Cómo se si necesito una  cirugía de nariz o operación de nariz?

Cirugía de la nariz es un procedimiento altamente individualizado y se debe hacer por sí Sigue leyendo

Cuál es la mejor época del año para realizarme una cirugía plástica?

Los pacientes a menudo preguntan los cirujanos plásticos, “¿Cuándo es la mejor época para la cirugía plástica?” Si bien esto puede variar en función de las necesidades individuales, algunas pautas pueden ayudar a los pacientes potenciales.

En un reciente artículo en el Huffington Post  se analizan algunas de las maneras que usted puede planear su procedimiento en torno a las estaciones del año.

El invierno es un buen momento para ser sometidos a cirugías estéticas. Usted puede usar la ropa más abultado para ocultar las cicatrices y la inflamación, es más fácil evitar la luz directa del sol  y puede combinar su período de recuperación con las vacaciones de invierno. Esta es  la temporada para casi todo: lifting facial , liposucción y cirugías de mama, etc . Sigue leyendo