Cirugía levantamiento de senos: Mamopexia, pexia mamaria

Comúnmente conocido como un levantamiento de senos o mamopexia, los aumentos de cirugía mastopexia y las empresas de los senos mediante la eliminación de exceso de piel y el endurecimiento de los tejidos circundantes para dar forma y apoyar al nuevo contorno del seno.

Mejora su apariencia con un levantamiento de senos

Los pechos de una mujer a menudo cambian con el tiempo, perdiendo su forma y firmeza juvenil. Estos cambios y la pérdida de elasticidad de la piel puede resultar de:

  • Embarazo
  • La lactancia materna
  • Las fluctuaciones de peso
  • Envejecimiento
  • Gravedad
  • Herencia

A veces, la areola se agranda con el tiempo, y una elevación del pecho reducirá este también. Un levantamiento de senos puede rejuvenecer su figura con un perfil de mama que es juvenil y levantada.

Lo que el  levantamiento de senos no hace.

La cirugía de lifting de mamas no cambia significativamente el tamaño de sus senos o alrededor de la parte superior de su pecho. Si quieres que tus senos se vean más completa, considere la posibilidad de levantamiento de senos y cirugía de aumento. Si desea senos más pequeños, tenga en cuenta la combinación de levantamiento de senos y cirugía de reducción.

Es un procedimiento para corregir la caída del seno. La cantidad de tejido mamario cambia proporcional al peso, al embarazo  y a cambios hormonales.  Los ligamentos y el sistema de ductos en la glándula mamaria se estirarán por lo cual desciende el seno.