Cirugía Estética

Hoy en día, los procedimientos de cirugía estética están disponibles para casi todas las partes de su cuerpo. Cuando es realizado por un profesional cualificado, la cirugía estética es una manera segura y eficaz para aumentar su confianza en sí mismos y maximizar su potencial. La cirugía estética es popular entre los hombres y mujeres de todas las edades, y puede eliminar una serie de preocupaciones sobre la apariencia física. Si usted no está satisfecho con su apariencia de cualquier manera, la cirugía estética puede ser la solución que usted ha estado buscando.

¿Qué es la cirugía estética?

La cirugía estética es un procedimiento quirúrgico destinado a mejorar la apariencia física de un paciente. Muchas personas que tienen un tiempo simplemente se preguntó “¿Qué es la cirugía estética?” ya lo han experimentado de primera mano con excelentes resultados. Una cirugía estética puede ser relativamente menores, como en el caso de la liposucción, o puede ser un procedimiento importante destina a afeitarse años fuera de la apariencia de un paciente, tales como un estiramiento facial. Muchas clínicas de cirugía estética, también llevan a cabo los procedimientos no quirúrgicos cosméticos como la depilación láser, tratamientos faciales de fotos, la microdermabrasión y las inyecciones de Botox. La cirugía estética dental es otra forma de cirugía estética y debe ser realizada por un cirujano dentista calificado. Algunos procedimientos dentales cosméticos de la cirugía incluyen los implantes dentales, adhesivos, chapas y la cirugía de las encías. Blanqueamiento dental profesional es muy popular no quirúrgico procedimiento dental cosmético y se realiza a menudo por los dentistas o personal capacitado en un spa médico o una clínica de cirugía estética.

 

¿Cuáles son los beneficios de la cirugía estética?

Los beneficios de la cirugía estética son muchas, y la cirugía estética ha mejorado las vidas de millones de personas en todo el mundo. La cirugía estética puede mejorar su autoestima y confianza, que puede traducirse en un aumento de su felicidad general y el nivel de satisfacción con su vida. Cuando te sientes bien acerca de la manera que usted mira, la gente se dará cuenta de su confianza. Usted se convierte en más atractiva como una pareja romántica, una conexión social y profesional. Los beneficios de la cirugía estética puede afectar cada área de tu vida. ¿Por qué ir por la vida que no gusta la manera que usted mira, cuando la cirugía estética es seguro, ampliamente disponible y, a menudo sorprendentemente asequible?

¿Cuáles son los procedimientos cosméticos más populares de cirugía?

Procedimientos de cirugía estética están disponibles para casi todos los problemas in situ en su cuerpo, pero la mayoría de las cirugías se centran en una de estas cuatro áreas específicas comúnmente:

1. Senos, Mama o Busto (tetas)

El aumento de senos es muy popular entre las mujeres de todas las edades y es una de las cirugías más comúnmente realizadas cosméticos en la tierra. Los implantes de senos, un levantamiento de senos o una combinación de todas estas son opciones maravillosas si no están conformes con su tamaño del pecho, han perdido volumen de las mamas durante el embarazo y la lactancia materna o han experimentado una pérdida de firmeza en el tiempo.

La cirugía de mama no se limita a la mejora de mama puramente cosmética. La cirugía de reducción de mama puede ser  beneficioso para las mujeres que experimentan dolor de espalda y el hombro causada por los pechos grandes. Para las mujeres que han tenido una mastectomía, la cirugía reconstructiva de mama puede ser una parte importante del proceso de curación y está cubierta por los planes de la mayoría de los seguros o sistemas de salud.

 

2. Abdomen

El abdomen es un área de preocupación para muchas personas, muchos años. La genética, el embarazo, pérdida repentina de peso y la edad pueden causar la piel suelta y floja en la parte media del cuerpo. Afortunadamente, la cirugía estética puede abordar esta cuestión. La liposucción es una forma rápida y fácil dirigirse a los puntos conflictivos, tanto si están en el abdomen, los muslos o las nalgas, por la simple eliminación de la grasa de su cuerpo. La liposucción se puede reducir la apariencia de la celulitis y darle a su cuerpo con más fuerza, el aspecto más esculpido. Una abdominoplastia, también conocida como la abdominoplastia, es un procedimiento quirúrgico que consiste en extraer el exceso de grasa y la piel para crear una zona abdominal plana. Este procedimiento es ideal para las mujeres que han estado embarazadas y para aquellos que han perdido una gran cantidad de peso rápidamente.

 

3. Cara

Muchos de los procedimientos cosméticos están disponibles para tratar las preocupaciones con la apariencia de la cara, ya sea relacionada con la edad o la genética. La nariz es un espacio común de la insatisfacción, y una rinoplastia-comúnmente conocida como la nariz de empleo puede resolver muchos problemas con el tamaño de la nariz y la forma. Los implantes de mentón y los pómulos están disponibles para el contorno de la cara, como lo son las técnicas para afeitar el hueso para feminizar la cara.

Los estiramientos faciales han sido durante mucho tiempo popular entre quienes se preocupan por el envejecimiento. Un estiramiento facial tradicional tensa la piel de la cara y disminuye las líneas y arrugas. Cirugía en el área de los ojos para reducir las líneas de expresión, la flacidez y la hinchazón es una forma muy efectiva para mejorar su apariencia, y la cirugía para eliminar el exceso de piel en el cuello puede tardar una década fuera de sus miradas.

 

4. Piel

La exposición al sol es la principal causa de las arrugas y las manchas oscuras que acompañan el envejecimiento cutáneo. Hoy en día, usted tiene una gran variedad de opciones para reducir al mínimo la aparición de daño solar y dar a su piel una apariencia más juvenil. Los tratamientos con láser y tratamientos faciales foto puede reducir las líneas finas y arrugas, pigmentación desigual desaparecer y eliminar las arañas vasculares. Exceso de vello en la cara o el cuerpo puede ser eliminado definitivamente con los tratamientos con láser, la eliminación de la cera desordenado y costoso, el rasurado y cremas depilatorias. Los tratamientos con láser son completamente no invasivo y obtener excelentes resultados con las mínimas molestias. Microdermabrasion, retinoides y tratamientos de colágeno también puede mejorar enormemente la apariencia de su piel.

 

¿Puedo pagar la cirugía estética?

La cirugía estética es una opción asequible para millones de personas en todo el mundo. Aunque la mayoría de las pólizas de seguro no cubren los tratamientos puramente estéticos, el seguro para la cirugía estética está disponible para los tratamientos que son terapéutica o reconstructiva. Ejemplos de estos tipos de cirugía incluyen la reconstrucción del seno después de una mastectomía y la cirugía de la nariz para corregir un tabique desviado. Siempre debe consultar a su compañía de seguros o prestadora de servicios medicos, para averiguar acerca de los seguros para la cirugía estética antes de pagar por un procedimiento cosmético de su bolsillo.

Si un procedimiento no está cubierto por sus sistema de salud, muchas clínicas de cirugía estética, opciones de financiamiento y planes de pago. Hable de sus problemas financieros con el personal de la clínica, y asegúrese de preguntar acerca de ofertas especiales, tarifas reducidas y los paquetes de tratamiento.

La cirugía estética se ha recorrido un largo camino en los últimos años y la cirugía para mejorar la forma de ver ya no es territorio exclusivo de los ricos y famosos. La cirugía estética es una opción excelente para las personas de todos los niveles de ingresos y estilos de vida. Sean cuales sean sus preocupaciones acerca de su apariencia, programe una consulta con un cirujano estético.